Cerrajería en Rota: servicios urgentes

Los servicios urgentes de nuestra empresa de cerrajería en Rota, abarcan gran número de trabajos, tareas que por supuesto pueden darse a cualquier hora del día o la noche. Se trata de trabajos cuya urgencia hace necesaria la presencia y acción de verdaderos cerrajeros, huyendo de los cerrajeros de la pegatina y de todos aquellos que no sean capaces de proporcionar acciones de fiabilidad. Entre la gran cantidad de servicios que le proponemos, destaca:

  • Apertura de puertas blindadas y acorazadas, además de puertas convencionales.
  • Copias de llaves.
  • Amaestramientos.
  • Instalación de cerraduras y bombillos.
  • Instalación de puertas convencionales y de seguridad (acorazadas y otras).


Desde nuestro equipo le proponemos las aperturas como una de las tareas más interesantes y solicitadas. Se trata de servicios que hay que realizar con toda solvencia, no solamente para que se den en poco tiempo, sino con las máximas garantías de cara a los usuarios.

Esto significa que no se realicen trabajos débiles, trabajos que dejen las instalaciones con puntos débiles, puntos que podrán ser aprovechados por los amigos de lo ajeno. Éstos están especializados en la realización de aperturas con los medios más adecuados según sus intenciones. Pero lo cierto es que generalmente los medios utilizados por los ladrones, suelen ser rudos o pueden evitarse con la toma de ciertas medidas.

El montaje de las puertas ha de darse a través de especialistas que conocen todas las normas en cuanto a instalación. Los elementos fijados, anclados, sobrepuestos o empotrados deben ser instalados conforme a los requerimientos de seguridad conocidos. Por otra parte, realizamos cambio de bombillos, un trabajo simple pero imprescindible si queremos librarnos de robos o entradas fraudulentas. Cuente asimismo con nuestro equipo de cerrajería 24 horas si necesita apertura de persianas metálicas o cualquier otro tipo de intervención en estas instalaciones. Estamos dispuestos a informarle en todo caso y por supuesto sin ningún compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE