Servicio 24h

Servicio 24h

En Cerrajeros Rota empresa joven, cuenta con unos excelentes cerrajeros profesionales, con más de 20 años de experiencia especializados en todo tipo de servicios relacionados con la cerrajería.

Sabemos que en cualquier momento del día ya sea de día o de noche, festivo o no festivo, puede surgirle algún incidente con la puerta de su vivienda, lugar de trabajo, vehículo o caja fuerte, de ahí lo importante que son los servicios de carácter urgente.

En nuestra empresa nuestro principal objetivo es el complacer las necesidades de todos nuestros clientes, por ello estamos disponibles las 24 horas del día, sin importar que sea de mañana o de noche, todos los días de la semana, los 365 días del año, con servicios baratos adaptados a la mayoría de los bolsillos.

Resolvemos cualquier problema que pueda surgir tanto a nivel particular, como para comunidades de vecinos o grandes empresas o negocios, sin importar el tipo de incidencia.

Si ha perdido las llaves de su domicilio o se las ha olvidado en su interior y no puede abrir la puerta de entrada, si desea cambiar su cerradura o instalar un cerrojo de seguridad, si su cerradura o bombillo se ha quedado bloqueado o no funciona correctamente, si ha comprado una segunda vivienda o acaba de alquilar un inmueble y desea cambiar la cerradura junto con su juego de llaves; para estas o cualquier otro tipo de dudas o problemas, cerrajería Rota se pone a su disposición de manera rápida y profesional.

Nuestra empresa está formada por varios grupos de cerrajeros especializados. El equipo principal se halla formado por maestros cerrajeros Rota 24 horas, que son los encargados de acudir en primer lugar al foco de la incidencia con la mayor rapidez posible solucionando de la manera mas efectiva y profesional el problema.

Desde el primer momento en que nuestros cerrajeros se ponen en camino, gracias al llamado taller móvil, llevan consigo todo tipo de herramientas, totalmente especializadas como son las ganzúas, junto con un importante material de bombines, cerraduras, de máxima calidad comprados en tiendas especializadas en cerrajería, para poder ofrecer al cliente el servicio que se merece, rápido, eficaz y garantizado.

Brindamos a todos nuestros clientes una gran cantidad de servicios de cerrajería a muy buen precio. Nuestro principal objetivo es la satisfacción plena de todos nuestros clientes desde el primer contacto telefónico. Por ello todos nuestros oficinistas cuentan con ciertas nociones de cerrajería, ya que continuamente se les está impartiendo formación sobre los servicios de cerrajería. De este modo pueden solucionar cualquier duda planteada por el cliente en el instante sin tener que esperar o traspasar la llamada a un técnico especialista.

Con el paso del tiempo hemos comprobado que los servicios de cerrajería son los servicios más solicitados en Rota, y también el trabajo menos valorado puesto que el personal cree que es excesivamente caro para el tiempo y esfuerzo que conlleva el solventar la incidencia.

Un servicio de cerrajería urgente, es un servicio un poco más caro que si el mismo servicio es contratado en horario laboral.

En servicios urgentes Rota, contamos con un vehículo especializado además de un almacén que cuenta con todo el material imprescindible para solucionar cualquier tipo de problema sin importar lo difícil o complicado que sea.

Con el paso del tiempo nos hemos ido modernizando a medida que las necesidades de nuestros clientes nos lo van solicitando, pudiendo ofrecer un excelente servicio calidad-precio.

No lo dude ni un solo instante y solicite nuestros servicios, somos totalmente transparentes en nuestro servicio.

Puede contactar con nuestras oficinas para más información sobre nuestras tarifas, servicios o métodos de trabajo.

Llámenos y seguro no se arrepentirá.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE
Llámanos al 685 697 182
Contacto Whatsapp