Cerraduras Yale en Rota

En la ciudad de Rota encontrará fácilmente cerrajeros dispuestos a ofrecerle, por tarifas económicas, tareas del máximo nivel profesional. Una de nuestras propuestas es la instalación de cerraduras Yale en Rota. Cualquier edificio de la localidad, se trate de un inmueble público o privado, deberá gozar de las ventajas de una verdadera protección contra los amigos de lo ajeno.

Podrá informarse con nosotros sobre las gamas de las cerraduras de esta firma, así como de cualquier otro complemento de cerrajería que pueda servirle. Somos especialistas y conocemos todos los pormenores y detalles de las cerraduras Yale, tanto de las de seguridad como de las estándar, tanto de pasadores como de unidades de almacenamiento de seguridad.

Si desea una cerradura en verdad efectiva contra intentos de robo violentos o con peligrosas técnicas, quizá tendrá que decidirse por las gamas de alta seguridad, sean de sobreponer o de embutir.

En el campo de las cerraduras de embutir en madera, sobresalen las multipunto. Especialmente es interesante la colocación de los puntos de cierre, ya que al contrario que en otras cerraduras, en los modelos de Yale anclan el sistema tanto de manera vertical como horizontal. Los cerrajeros de nuestra empresa en Rota están preparados para cualquier trabajo con esta y otras marcas.

Si necesita trabajos de calidad para la reparación de elementos de cerrajería Yale que ya no están en proceso de fabricación, comuníquese con nosotros. Le ofrecemos versatilidad y suministros como herrajes y tornillos, picaportes, pomos, bisagras, puertas, rejas… Contacte cualquier día del año a cualquier hora; recuerde que disponemos de un servicio urgente 24 horas.

Otro de los trabajos que llevamos a cabo es la apertura de puertas. A través de técnicas sofisticadas y que nada tienen de invasivo, se realizarán trabajos de aperturas no solamente en cerraduras, sino en cajas fuertes Yale y de cualquier otra firma.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE
Llámanos al 685 697 182
Contacto Whatsapp