Tipos de cerraduras Yale

Yale es una de las marcas más afamadas en el mundo de la cerrajería. Las empresas de cerrajeros cualificados deben ofrecer alternativas a todos aquellos usuarios que deseen adquirir e instalar una cerradura o cualquier otro componente de la firma. Podemos diferenciar los tipos de cerraduras Yale según diferentes criterios.

Las cerraduras pueden distinguirse por el tipo de colocación: o sea, si son de sobreponer o de embutir en madera. También se diferencian por los puntos de cierre, resultando las multipunto más interesantes cuando se requiere una protección a la altura de las circunstancias. Existen modelos de Yale que ofrecen no solamente elementos con diferentes puntos de cierre, sino que estos puntos están dispuestos en diferentes direcciones.

Se trata de un obstáculo más para los ladrones, siempre dispuestos a emplear cualquier método para lograr sus objetivos. Encuentre posibilidades de protección total con cerraduras Yale de alta seguridad, como la 8802. Es una cerradura para embutir en madera. A este respecto, hay que indicar que las cerraduras de embutir son más utilizadas y generalmente más seguras que las de sobreponer.

Las cerraduras Yale de embutir en madera poseen picaporte reversible y otras características que las hacen deseables para la protección de muy diferentes espacios.

Puede contactar con nuestro equipo de cerrajeros en Rota para interesarse por la instalación de cerraduras Yale, pero también podrá obtener otros elementos de la marca y de otras firmas de indudable reputación. Nuestros cerrajeros solo dotan de los mejores suministros a los clientes, ofreciéndoles garantías en todos los aspectos. Ante de hacer que un cerrajero intervenga para instalar la cerradura que ha adquirido, asegúrese de que en realidad es un profesional con la certificación necesaria.

Si necesita otros trabajos específicos en cerrajería, cuente asimismo con expertos que le ofrecen soluciones para espacios residenciales, institucionales… También realizamos amaestramientos, aperturas sin romper y trabajos de alto nivel que solamente están capacitados para realizara auténticos profesionales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE