Amaestramiento de llaves

Amaestramiento de llaves

En más de una ocasión hemos tenido la sensación de Ser el Amo de las Llaves, de llevar pesados llaveros llenos de llaves, que en muy contadas ocasiones utilizamos.

Cerrajería Rota, os ayudará a acabar en ese problema, os vamos a explicar en que consiste un Amaestramiento de llaves.

Un Amaestramiento de llaves, se trata de un sistema planificado de cierre, en el que una sola llave, “la llave maestra”, es capaz de abrir más de un cilindro (cerradura), con independencia de que la cerradura disponga de llave propia.

Se trata de un impresionante sistema para reducir el volumen de llaves de nuestros llaveros proporcionando una gran comodidad.

El Amaestramiento se trata de la solución ideal en seguridad para colegios, empresas, oficinas, entre otros.

Alguna de las ventajas que podemos encontrar en un Amaestramiento de llaves son:

  • Reducción en el número de llaves; con una sola llave se pueden abrir varias cerraduras, lo que nos aporta una gran comodidad evitando llevar un gran volumen de llaves en el llavero.
  • Controlamos mucho mejor todas las llaves que están en poder de terceras personas.
  • Facilita los trabajos del personal de mantenimiento, limpieza, servicios generales, etc.
  • En caso de pérdida de alguna de las llaves de una determinada cerradura, podremos realizar su apertura de inmediato con la llave maestra, sin forzar ni cambiar la cerradura.
  • Un gran ahorro económico en sustitución de llaves, duplicados, cerraduras y mantenimiento.
  • Una gran mejora de la organización.
  • Es necesario que todas las llaves que vayan a ser amaestrar sean de la misma marca o que la entrada de la llave y medidas del bombillo sean iguales.
  • En Cerrajeros Rota, contamos con los mejores profesionales en amaestramientos de llaves. Un amplio equipo de cerrajeros le asesorará sobre los diferentes tipos de amaestramientos existentes en el mercado al mejor precio.
Dependiendo de las exigencias de nuestra clientela se puede optar por uno de los diferentes tipos de amaestramientos de llaves:
  • Igualamiento de llaves: Una misma llave es capaz de abrir todos los bombillos y cerraduras. Este tipo de amaestramiento es aconsejable para viviendas unifamiliares, pequeños negocios o locales comerciales en los que no se prevea crecimiento en cuanto a instalaciones.
  • Amaestramiento sencillo: Consiste en que cada cerradura además de tener llave propia, existe la llamada “Llave maestra”, capaz de abrir todas las cerraduras. Este sistema es muy utilizado en oficinas, edificios y pequeñas empresas.
  • Amaestramiento tipo portal o de cerraduras centrales: Muy útil en Comunidades de Vecinos, Centros Residenciales, viviendas con puertas de accesos comunes como garajes, azoteas, etc. Este sistema permite que cada inquilino con su llave particular pueda acceder a su hogar (solo a su vivienda), además de abrir las puertas de uso común.
  • Amaestramiento portal con zonas mancomunadas: Los inquilinos con la llave de su vivienda podrán abrir la puerta de su portal y las puertas de acceso a las zonas mancomunadas comunes a todos los portales, como jardín, garaje...
  • Gran amaestramiento: Ideal para Ayuntamientos, hospitales, colegios... Los accesos son divididos por grupos los cuales disponen de una “Llave maestra” que abre todos los accesos del grupo. A su vez existe una llave “Gran Maestra”, que es capaz de abrir todos los accesos de todos grupos. Además cualquier cerradura dispone de su propia llave que solamente abre esa cerradura y ninguna otra.

Cerrajeros Rota, ofrecemos un excelente servicio de asesoramiento personalizado de Amaestramiento de Llaves a un precio adaptado a las necesidades de nuestro cliente.

En primer lugar realizaremos un estudio previo de las instalaciones y necesidades de nuestro cliente. A continuación fabricaremos los cilindros y llaves amaestradas que serán entregadas un vez que los cilindros estén perfectamente instalados.

Confíe en la gran profesionalidad de Cerrajería Rota.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE