Cajas fuertes

Cajas fuertes

¿Tiene una caja fuerte en su hogar o lugar de trabajo que no puede abrir porque se ha atascado o ha olvidad el código de apertura?

No se preocupe, porque nuestro equipo de cerrajeros Rota, además de poder instalar cualquier tipo de caja fuerte son capaces de realizar cualquier tipo de apertura de manera urgente.

¿Cuánto puede costar el abrir una caja fuerte? En realidad todo dependerá del tipo del problema o avería de la caja fuerte así como del nivel de seguridad que presente dicha caja.

En Cerrajería Rota, contamos con todo tipo de herramientas e instrumentos necesarios de última generación, para realizar de manera rápida, limpia, segura y profesional el servicio de aperturas de cajas fuertes sin causar ningún desperfecto para que pueda volver a utilizarlas. Nos avala nuestra seriedad y la confianza de nuestros clientes.

Todos nuestros cerrajeros de cajas fuertes en Rota, son extremadamente expertos en estos sistemas de seguridad, conocen a la perfección todos los modelos y sus características como cajas fuertes de empotrar, de sobreponer, ignífugas, con sistema de cierre doble, combinando cierre con llave y cierre mediante combinación electrónicas.

Toda clase de cajas son altamente resistentes y fuertes, ya que están fabricadas con materiales duros y de muy alta calidad.

Le asesoramos sobre la amplia gama de modelos, tipos y diseños existentes de cajas fuertes para que usted elija la que mejor se adapte a sus necesidades, según ubicación, tipo de objeto a proteger (documentación, objetos de gran valor, dinero) y medidas de seguridad solicitadas.

Todo tipo de cajas fuerte que le ofertamos están totalmente homologadas y certificadas para así poderle ofrecer las máximas garantías. Son altamente resistentes y seguras.

Disponemos de unos precios totalmente asequibles, con una atención recibida por parte de nuestros maestros cerrajeros personalizada.

Si lo desea también somos especializados en el asesoramiento e instalación y apertura de armeros para guardas todas sus armas.

El servicio de apertura de cajas que ofertamos es ante todo discreto, nos desplazamos a cualquier lugar de Rota y alrededores en muy poquito tiempo. Trabajamos tanto para particulares como para grandes empresas, hoteles, entidades bancarias, etc.

¿Dispone de una caja fuerte en su domicilio y está cansado de que la rueda de apertura se atasque continuamente?

Nuestros cerrajeros expertos en cajas fuertes le proponen el adaptar el sistema dial a un sistema digital, por muy antigua que sea, muchísimo más cómodo y sencillo.

Uno de nuestros cerrajeros profesionales se llevará su caja fuerte a sus instalaciones de trabajo, para realizar el cambio de sistema de apertura. A continuación una vez que se la devolvamos, simplemente deberá de teclear los números correspondientes para que se produzca la apertura de su caja fuerte de manera fácil, automática y rápida.

En cerrajeros Rota, realizamos copias de llaves de cajas fuertes o de cualquier otro tipo de llave sin importar la antigüedad o grado de seguridad. Llaves de doble paletón, llaves de paletón simple, llaves de gorjas, llaves de puntos, llaves tubulares especiales.

Respondemos ante cualquier tipo de urgencia gracias a nuestro servicio 24 horas, durante toda la semana, todos los días del año.

Pida presupuesto sin compromiso a Cerrajeros Rota. Somos altamente profesionales con más de dos décadas de experiencia. Nosotros nos encargaremos de todo ofreciendo un servicio rápido, profesional y confidencial.

Solo tiene que llamar por teléfono o rellenar un cuestionario de contacto que encontrará en nuestra página web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE