Cambio de bombines

Cambio de bombines

En Cerrajeros Rota, uno de los servicios más solicitados es el cambio de cerraduras y bombines.

La cerradura es un mecanismo completo de metal colocado en puertas, arcones, cajones que impide que puedan ser abiertos sin la llave correspondiente para así proteger todo aquello que se encuentra en el interior.

El bombillo es ese tambor circular, colocado en la cerradura, dentro del cual existe una sola combinación que permite que solo nuestra llave funcione y gire realizando la apertura. Es una parte muy importante para mantener una gran seguridad del hogar, lugar de trabajo; puesto que es el primer lugar por donde se intenta forzar la puerta en caso de intento de robo.

Los llamados bombines de seguridad son una parte fundamental de las cerraduras, factor de protección muy importante. Una buena cerradura sin un buen bombín no sirve para nada, la vedad es que uno se complementa con el otro ofreciendo una seguridad efectiva y extrema.

Para evitar ser una vez más víctima de los ladrones, hoy en día cada vez más actualizados e informados, es esencial invertir en tener los dispositivos de seguridad en perfectas condiciones y de una gran calidad.

En Cerrajería Rota, disponemos de diferentes tipos de bombines con diferentes niveles de seguridad y

también bombines antibumping, con diferentes sistemas de protección y diseños modernos y actualizados. Es lo último que nos oferta el mercado en seguridad de los bombines.

A la hora de tener un sistema de cierre que cumpla con todos los requisitos mínimos son varios los factores que pueden llegar a influir.

En primer lugar vamos a realizar un repaso sobre los diferentes tipos de puertas existentes en el mercado para luego aprender a diferenciar los diferentes modelos de bombines, los comunes, los antibumping y anti-ganzúa.

  • Puertas metálicas: utilizadas principalmente en portales, trasteros y garajes. El aluminio se ha ido haciendo campo poco a poco, ofreciendo resistencia y un mantenimiento casi nulo.
  • Puertas acorazadas: Son las que ofrecen una mayor resistencia a los impactos. Tanto el cerco como las chapas son de acero.
  • Blindadas: Los marcos son de madera con chapas de acero en el interior.
  • Puertas de madera: es uno de los tipos de puertas más utilizados en las entradas principales, puertas de paso. El roble es una de las maderas más utilizadas en la fabricación de puertas. Son las que menos seguridad nos ofrecen.

Entre los diferentes tipos de perfiles de bombines de alta seguridad existentes en el mercado destacamos: antiganzúa, antitaladro, antimordaza, antibumping que evitan el ganzuado, el taladro, la extracción y la rotura y apertura de cilindro respectivamente.

La técnica de robo preferida por los ladrones es la técnica del bumping, por su rapidez y sigilo. Cuanto más pitones y líneas de pitones haya, mucho más complicado será copiar la combinación y forzar su apertura.

Si desea cualquier cambio de cilindro y cerradura, puede contactar con nosotros y consultarnos todo tipo de dudas que se le planteen. Cerrajeros Rota le prestaremos todo tipo de información sobre los diferentes tipos de bombines, cerraduras existentes en el mercado valorando cual es el más apropiado para usted según sus exigencias y necesidades.

Ofrecemos un servicio 24 horas por todo el municipio de Rota y alrededores, todos los días del año incluido domingos y festivos. Servicio rápido y totalmente garantizado a un precio justo.

Confíe en nuestro servicio de cambio de cerraduras y cilindros, disponemos de una amplia variedad de productos de primera calidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE