Vehículos

Vehículos

Si necesita abrir su coche, porque no sabe que ha hecho con las llaves de su coche en cerrajería Rota podemos ayudarle.

Nuestra empresa dispone de un excelente equipo de cerrajeros profesionales, especializados en todo tipo de servicios relacionados con la cerrajería; apertura de puertas y bombines, mantenimiento de bombines de seguridad, copia de llaves, apertura de cajas fuertes, cambio de combinaciones, apertura de toda clase de vehículos incluso los de alta gama, amaestramiento de bombines, instalación de toda clase de elementos para puertas de alta seguridad, reparación de persianas, etc.

Todos nuestros servicios son realizados con gran profesionalidad, utilizando métodos no invasivos con el fin de evitar cualquier daño a la cerradura o puerta.

En todo momento brindamos asesoramiento de manera gratuita, informando a nuestro cliente de todas las ventajas y desventajas de cada uno de nuestros utensilios.

Ofrecemos un trato totalmente personalizado, todos nuestros presupuestos son individualizados atendiendo a las exigencias y necesidades de nuestra clientela.

En todo momento mantenemos una excelente relación calidad-precio, hasta el punto de que somos consideradas como una de las cerrajerías más baratas de la zona.

En primer lugar cuando perdemos las llaves del coche y nos es imposible acceder a el, es muy importante ante todo guardar la calma, llamar a Cerrajería Rota y en menos de 20 minutos su problema quedará resuelto por un equipo de cerrajeros maestros sin ocasionar ningún tipo de desperfecto ni al vehículo ni a su cerradura.

Muchas personas, ante la situación de no encontrar las llaves del coche, se disponen a realizar la apertura del vehículo por su cuenta, error que puede llegar a costarle muy caro si no se sabe del tema. Desde cerrajería Rota le aconsejamos la llamada a un cerrajero profesional que puede ayudarle a abrir su vehículo utilizando alguna de las técnicas que vamos a comentarle a continuación.

  • Método de ganzúa y percha de alambre. Con este método lo que se pretende es desbloquear la cerradura; aunque no es nada recomendable para coches muy modernos puesto que el sistema de cierre de estos vehículos se hallan protegidos.
  • Técnica de la cuña; mediante la utilización de una cuña los cerrajeros profesionales abrirán un espacio entre la puerta y el resto del coche por el que se introducirá un alambre con el fin de desbloquear la puerta.

Ambos métodos deben de ser utilizados por gente experimentada en el servicio, puesto que si es realizado por uno mismo o personal aficionado podría bloquear todo el mecanismo de cierre complicando la situación.

Una vez abierto el vehículo dependiendo de si existe copia o no de la llave deberá de actuar de la siguiente manera:

  • Si dispone de una segunda copia, no hará falta realizar ningún cambio en la cerradura.
  • Si no dispone de copia, deberá de cambiar la cerradura, aunque por lo general no se cambia toda la cerradura sino solo el cilindro donde va la llave. Dependiendo del modelo y marca del vehículo su cerrajero le dirá el tipo de cerradura que deberá de instalar.

Solicite la ayuda de profesionales de la cerrajería, no pida ayuda de aficionados para la apertura de su vehículo; su cerradura y vehículo podrían sufrir daños innecesarios.

No dude en llamar a nuestro centro de trabajo con el fin solucionar cualquier tipo de incidencia relacionada con la cerrajería, de manera rápida y profesional.
INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE