Quienes somos

Quienes somos

Cerrajería Rota (Cádiz), es una empresa nacional que presta sus servicios de cerrajería al municipio de Rota y alrededores.

Nuestra empresa cuenta con los mejores empleados de la zona, con una experiencia superior a 20 años. Son altamente profesionales en todas las labores realizadas, están perfectamente calificados y preparados para solucionar cualquier tipo de incidencia, problema o duda que se le plantee a nuestro cliente.

Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de nuestro cliente, por lo que ofrecemos un servicio totalmente personalizado acorde con los servicios demandantes. Nuestros clientes se merecen la mejor calidad, garantía y precios adaptados a todo tipo de bolsillos, con fáciles condiciones de pago.

Prestamos todo tipo de servicios relacionados con la cerrajería las 24 horas del día. No importa la hora, no descansamos, disponemos de una plantilla de cerrajeros nocturnos que serán los encargados de recoger todas las llamadas incluso en los períodos vacacionales. De este modo podremos dar solución a cualquier problema relacionado con la cerrajería en el momento; desde solucionar cualquier tipo de duda incluso con una llamada de teléfono, asesoramiento sobre que tipo de puerta o cerradura es la más idónea para tener una mayor seguridad en su vivienda, hasta aperturas de todo tipo de puertas ya sean de cualquier modelo de vehículo, vivienda o cajas fuertes, etc.

Cerrajería Rota, trabaja para usted cualquier día del año prestándole la mejor atención cuando usted lo necesite, así que no lo dude y llámenos.

Además de disponer de una extraordinaria plantilla de cerrajeros, contamos con las mejores herramientas y equipos como ganzúas, cerrojos, varios tipos de destornilladores, taladros, candados, varios tamaños de brocas, etc. y con unidades móviles con lo que en un tiempo de 20 minutos podemos personarnos en el lugar del suceso poniendo solución al problema en tiempo record.

Nuestros materiales de gran calidad son adquiridos en las tiendas especializadas de ahí que podamos brindar a nuestros clientes el mejor de los servicios, rápido, eficaz y garantizado.

Uno de nuestros principales cometidos en Cerrajería Rota es ofrecer todo tipo de información necesaria para lograr una máxima seguridad en su vivienda o lugar de trabajo.

Si en una vivienda no se han instalado las mínimas medidas de seguridad, estamos dando una gran oportunidad a los ladrones a cometer cualquier tipo de fechoría con total libertad, acceder al inmueble de manera fácil y sin realizar ningún tipo de ruido

Por eso debemos de tomar medidas y precauciones para disminuir de manera considerable el ser víctimas de robos o hurtos. Nuestro equipo de cerrajeros aconseja la instalación de cerraduras modernas, puertas acorazadas con acero, puertas con mirillas digitales, sistemas de alarmas, etc. aumentando de esta manera la resistencia, dificultando la entrada a los ladrones al tener que utilizar herramientas mucho más modernas, mayor esfuerzo físico, provocando un ruido que alertará a los vecinos lo que hará que los ladrones desistan del robo.

A más cantidad de elementos de seguridad contrate para su vivienda o inmueble, mayor dificultad de entrada ofrece a los ladrones.

No se lo piense más y solicite nuestros servicios con tan solo una simple llamada de teléfono o rellenando un cuestionario.

Nuestro equipo de cerrajeros Rota, se personará en el lugar indicado, estudiando la situación y preparándole un presupuesto totalmente personalizado acorde con el servicio a realizar: instalación, sustitución o reparación de cerraduras y bombines, copias de llaves, apertura de puertas, amaestramientos de llaves, etc.

Confíe su tranquilidad y seguridad a Cerrajería Rota.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE