Cerraduras y herrajes

Disponemos de suministros de cerrajería de primera calidad, tales como cerraduras y herrajes para cumplir las expectativas más exigentes. Somos conscientes de que una correcta seguridad en los espacios, se dará siempre que se empleen materiales de cerrajería de calidad.

No todos los cerrajeros disponen de elementos como los que disfruta nuestra empresa en Rota. En este sentido, puede contactar con nosotros para lograr toda la información que quiera sobre precios y sobre los más diferentes servicios.

En cuanto a herrajes y cerraduras, se trata de elementos que deben integrarse en el sistema de cerrajería. Deben adecuarse y no montarse cada uno por su parte. Cuando existen herrajes existentes en buenas condiciones, los cerrajeros deberán procurar ceñirse a las alternativas.

Dicho de otra manera, la cerradura y el sistema habrá de adecuarse tanto a cajeados como a bisagras, tornillos o anclajes. Respecto al montaje de cerraduras, siempre recomendamos la disposición de cerraduras antirrobo, que proporcionan seguridad en uno de los aspectos más importantes de los hogares: la protección ante posibles intrusos.

No trabajamos solamente para viviendas, sino para comunidades y para empresas, así como naves industriales y edificios especialmente atractivos para los ladrones.

Los edificios aislados deben poseer cerrajería y herrajes a prueba de todo robo, incluyendo las técnicas que se basan en la fuerza (por ejemplo, palancas), y también las que se sirven de técnicas más refinadas.

Contacte con nosotros para proporcionarle un catálogo en donde podrá encontrar la cerradura antirrobo que estaba buscando, la cerradura de falleba que se adaptará a su puerta alta y de antigüedad. Los cerrajeros profesionales versatilizamos nuestros trabajos, haciéndolos posibles para la mejora de gran número de espacios. No crea que para proteger convenientemente su edificio, necesita gastarse grandes cantidades de dinero. Compruébelo cuando quiera con nosotros. Por supuesto, podrá disfrutar de servicios 24 horas y servicios específicos para espacios institucionales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE