Cerraduras

Cerraduras

En Cerrajería Rota de sobra sabemos lo importante de instalar una buena cerradura o cerrojo de calidad en la puerta de entrada a una vivienda, lugar de trabajo o cualquier otro inmueble; pues cada día son muy numerosos lo robos que se cometen en todo el país. De ahí que si dificultamos la entrada a los ladronzuelos al inmueble mediante la instalación de cerraduras de gran seguridad, podamos llegar a sentirnos un poco más seguros y protegidos.

La mayoría de expertos aseguran, que una gran parte de los ladrones que desean entrar en un inmueble, desisten a los pocos minutos de intentar abrir una cerradura; por lo que desde Cerrajería Rota, le aconsejamos el instalar en su puerta de entrada un modelo de cerradura altamente resistente.

Si desea proteger su hogar pero no sabe realmente que tipo de puertas o cerraduras son las idóneas solicite los servicios de Cerrajería Rota. Un equipo de cerrajeros maestros se desplazar al lugar indicado por el cliente, estudiando todos los accesos posibles al hogar. A partir de ahí le informará y le hará conocer los la gran variedad de cerrojos y cerraduras existentes en el mercado y sus funciones.

Con respecto a las Cerraduras, las variedades existentes en el mercado son infinitas; auque en líneas generales las englobamos en dos:

  • Cerraduras de empotrar colocadas en el interior de la puerta y su cerradero se encuentra en el lado interior del marco.
  • Cerraduras de Superficie, instalada en la parte interior de la puerta pero su cerradero se encuentra atornillado en la cara externa.

Dependiendo de su nivel de seguridad, las Cerraduras de Empotrar cuentan con diferentes categorías:

  • Con mecanismo antipánico.
  • Con resbalón y uno o más cierres.
  • Con resbalón, cierre y seguro o condena.
  • Solo con resbalón; este no garantiza demasiada seguridad si no es combinada con otros elementos como pueden ser los cerrojos.

Las Cerraduras de Superficie; pueden ser de tres tipos:

  • Simples; además de pestillo poseen un solo cierre que se acciona con llave.
  • Multicierre; formado por cierres laterales accionables con llave
  • Multipunto; varios puntos de cierre en diferentes lugares de la puerta.

Otro lugar de acceso al inmueble a tener en cuenta son las ventanas y acristalamientos. Cerrajeros Rota le ofrece todo tipo de asesoramiento sobre los diferentes sistemas de seguridad adaptados a este tipo de superficies. Hemos de informarle que si tanto las ventanas o acristalamientos no poseen un buen sistema de seguridad, pueden ser franqueables por cualquier intruso con gran facilidad.

También debemos de tener en cuenta que tipo de cerradura es la más aconsejable para la puerta de garaje. Para ello lo más aconsejable es ponerse en manos de un buen profesional.

Nuestro cliente debe de conocer la diferencia existente entre una cerradura y un cerrojo.

La Cerradura funciona con la llave, mientras que el cerrojo solo puede ser manipulado de manera manual, por lo que siempre es colocado en el interior de la puerta.

Los cerrojos pueden ser de diferentes tipos:

  • Simples; la puerta es cerrada por un lado.
  • Dobles; la puerta se cierra por los dos lados.
  • Electrónicos; funcionan mediante un código de seguridad o tarjeta.

Es muy importante consultar con un cerrajero especialista antes de proceder al cambio o instalación cerraduras y cerrojos en el inmueble.

Cerrajería Rota, le realizará un estudio personalizado asesorándole sobre la cerradura perfecta y cerrojo específico para la obtención de una mayor seguridad del hogar.

Contacte con Cerrajería Rota en cualquier momento del día. Estaremos encantados de poderle ofrecer nuestros servicios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE
Llámanos al 685 697 182
Contacto Whatsapp