Cerrajería: entradas secundarias

Entre los puntos débiles de los hogares y empresas, las entradas secundarias destacan como uno de los más peligrosos. Cuando los ladrones no encuentran la manera de descerrajar la puerta principal, se deciden por espacios que pueden quedar al descuido... entradas de puertas de garaje, ventanas, etc.

En nuestro equipo de cerrajeros en Rota le ofrecemos un examen totalmente pormenorizado de todo el inmueble, para determinar así dónde se hallan las zonas que deben ser protegidas.

En la cerrajería tradicional y de nueva generación, las entradas secundarias pueden ser reforzadas por medio de rejas, componentes electrónicos o motorizados… Como decimos, se hace necesaria una valoración sobre las características del inmueble.

La puerta de garaje deberá ser lo bastante resistente como para evitar acciones fraudulentas con dispositivos hidráulicos. Si están mal ensambladas o presentan inestabilidad, los cacos podrán forzarlas sin demasiada dificultad. Otra parte esencial son las ventanas.

A través del método conocido como escalo, gran cantidad de robos en viviendas u oficinas se cometen entrando los ladrones por la ventana. A no ser que estén protegidas, la entrada fraudulenta estará presente, con todas sus consecuencias.

También nos ocupamos de salvaguardar toda entrada secundaria, como puedan ser puertas traseras, portezuelas, claraboyas… Disponemos de rejas fijas y móviles, de materiales y acabados que no desentonarán con la estética del lugar.

Cuente con expertos cerrajeros que le atienden en comunidades de vecinos, así como en instituciones y otros inmuebles que requieran actuación profesional. Además de atención a las entradas secundarias, le ofrecemos asistencia para apertura de cerraduras o puertas, para la disposición de elementos de vías de escape

Otro de nuestros servicios relevantes es la instalación de cerraduras antirrobo, tanto en entradas principales como secundarias. Puede confiar la seguridad de su local, su casa, su comunidad a especialistas en cerrajería que tienen en cuenta todos y cada uno de los pasos a seguir y, además, se sirven de suministros de cerrajería de primera calidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE