Comunidades: mantenimiento de cerrajería

En las comunidades de vecinos, es absolutamente fundamental un correcto mantenimiento de cerrajería. En nuestro equipo en Rota encontrará cerrajeros expertos en aperturas, cambio de cerraduras, de puertas y de todo elemento perteneciente a los sistemas de cerrajería.

En las aperturas de comunidades, siempre han de intervenir expertos. Se trata de maestros cerrajeros que en nada tiene que ver con los cerrajeros de pegatina o con otros supuestos profesionales. En una comunidad, la seguridad afecta a todos, pues es conocido que muchos ladrones aprovechan de las inseguridades de las puertas de entrada, de las de garaje… incluso de claraboyas, para penetrar luego en las propias viviendas.

Una de nuestras propuestas es atender íntegramente la cerrajería de la comunidad, observando escrupulosamente todas y cada una de sus partes. En cuanto a puertas de entrada, nos ocuparemos de su montaje y mantenimiento, proponiendo un catálogo en donde están presentes las marcas más reputadas del mercado.

En cuanto a suministros de cerrajería, somos capaces de ofrecerle opciones para todos los gustos y requerimientos, siempre bajo criterios de calidad. Una de nuestras propuestas es la realización de instalaciones de rejas para comunidades.

Estas podrán ser de las dimensiones y metales requeridos por los miembros de la comunidad. Trabajamos tanto en comunidades de vecinos como en grandes edificios. En espacios de este tipo, otro de los trabajos necesarios es el amaestramiento de llaves.

Desde nuestro equipo le proponemos alternativas variadas para lograr que su comunidad se halle dotada de los mejores elementos, componentes que en muchos casos deben ser fabricados por los propios cerrajeros, como ocurre con las llaves maestras.

Si la llave de su comunidad se ha quedado encajada en el bombín o en la cerradura, si la ha perdido, comuníquelo al presidente de la comunidad o la persona que corresponda, pues en el caso de pérdidas de llaves principales pueden darse situaciones altamente comprometedoras.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE