Abrir una puerta de vivienda bloqueada

¿Te has quedado encerrado y necesitas un cerrajero?
En Cerrajería Rota, tenemos el profesional que pondrá fin a tu problema ofreciéndole las mejores soluciones, de manera rápida a un bajo precio.



Nuestros servicios de Cerrajeros son efectuados por técnicos que nos han demostrado ser uno de los profesionales más experimentados en el sector de la cerrajería de toda la provincia.

La mayoría de nuestra plantilla lleva más de 15 años prestando todo tipo de servicio relacionado con la cerrajería residencial, trabajando los 365 días del año las 24 horas del día.



Nuestra empresa se adapta a las pretensiones de la clientela, de ahí que todos nuestros presupuestos se realicen acorde a las necesidades de nuestros clientes; contamos con un servicio de cerrajería de gran calidad, profesionalidad, disponible en todo momento y de lo más económico que puede encontrar.



Nuestros servicios de cerrajería son prestados tanto a particulares como a centros comerciales, pequeñas o grandes empresas.

Contamos con las mejores herramientas y técnicas de apertura, instalación, reparación existentes actualmente en el mercado. Todos nuestros técnicos cerrajeros disponen de un extraordinario maletín con las más selectas herramientas, con el objetivo de poder solucionar cualquier tipo de incidencia a nuestro cliente, todos nuestros servicios son adaptados a las necesidades de nuestra clientela.



En un plazo de 20 minutos, en situaciones de urgencia, nuestro equipo de cerrajeros se presentan en el lugar del problema, prestando especial atención al foco del problema haciendo que todo el proceso quede resuelto sin ningún tipo de desperfecto.



Dentro de los servicios mas solicitados por nuestra clientela está la apertura de todo tipo de puertas, ya sean de madera, acorazadas, blindadas entre otras; cambio de cerraduras, bombines de alta seguridad, copias de llaves; instalación, apertura de todo tipo de cajas fuertes, apertura de puertas de vehículos, etc.



Para solucionar cualquier problema con su cerradura, nuestra empresa de cerrajería es la mejor opción sin duda alguna. Somos la empresa más económica que usted puede llegar a encontrar y con una calidad excelente en todos los servicios.


INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE
Llámanos al 685 697 182
Contacto Whatsapp