Cerrajeros para hoteles

Los hoteles son de esos edificios en los que la cerrajería es tan importante en el exterior como en el interior.

Por eso disponemos de cerrajeros para hoteles que le proponen planes de prevención de robos, así como la disposición de todos aquellos elementos de cerrajería que optimizarán la protección de su inmueble. Nuestros expertos en cerrajería para hoteles le proponen, como uno de los trabajos fundamentales, la instalación de una puerta y cerradura principales de calidad.

Dependiendo del tipo de establecimiento, las necesidades podrán ser unas u otras. Nos ceñimos tanto a grandes hoteles como viviendas vacacionales, pequeños hoteles rurales o rústicos…

Disponemos de puertas acorazadas revestidas de diferentes maderas, así como de persianas metálicas. Los hoteles tienen muchas entradas y todas tienen que ser protegidas, de ahí que uno de los pasos fundamentales sea el plan de disposición de todos y cada uno de los elementos de cerrajería.

Para eso debemos estar en continua comunicación con los responsables, para que todo salga según lo previsto. Podemos hacer un plan en el que sobresalga el factor precio-calidad. En cuanto a las puertas, habrá que diferenciar las exteriores de las interiores.

En las interiores y por razones perfectamente entendibles, se hace necesaria una protección contra posibles intrusos. Las nuevas puertas interiores de hoteles incorporan cerraduras con sistemas electrónicos de tarjeta. Tanto los dispositivos como las puertas pueden ser instalados por nuestros especialistas en cerrajería en Rota.

Por otra parte, en muchos establecimientos de la hostelería poseen espacios exteriores en donde se haría necesaria la colocación de rejas, vallas metálicas y puertas metálicas de las alturas deseadas.

En los garajes, también es importante una seguridad en los accesos, por eso también le proporcionamos instalación de puertas de garaje. Otro de nuestros trabajos fundamentales en hoteles, hostales, residencias… es la instalación de dispositivos para vías de escape, como barras antipánico o pulsadores electrónicos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE
Llámanos al 685 697 182
Contacto Whatsapp